Festeja la SC el Día Mundial de la Poesía

·        Como parte de las actividades habrá venta de libros y lectura de poesía en voz alta 

images (1)

 

En el marco del programa “Marzo mes de la poesía”, organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Coordinación de Literatura, este 21 de marzo se realizarán diversas actividades para festejar el Día Mundial de la Poesía.

Las actividades tienen el objetivo de celebrar a la creación y a sus creadores, además de tender un puente hacia los lectores para que ellos sean parte de la poesía, la vivan, la disfruten y la compartan.

Dentro de las actividades que se realizarán en el Ex Convento del Carmen, con domicilio en avenida Juárez 638, se tiene programado de 16:00 a 21:00 horas la exhibición y venta de libros de poesía, con la participación de las editoriales Mantis Editores, Arlequín, Literalia, Rueda Cartonera, Libros Invisibles, Libros El Viaje y Ediciones Morbo, entre otras.

También se realizará de 18:00 a 19:30 horas una sesión de lectura de poesía en voz alta con la participación del público en general y un concierto de clausura con la Chester Blues Band a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *