En abril, Eurochannel presenta un especial con David Bisbal.

David_Bisbal_03 David_Bisbal_01 David_Bisbal_02 David_Bisbal_05 David_Bisbal_04

Su voz tiene un encanto único que hechiza a mujeres y hombres. Con su combinación de pop moderno y flamenco, David Bisbal se ha convertido en uno de los cantantes más grandes de España desde que llegó a la escena en 2002, y ahora Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un talento español que no puede ser ignorado. Estreno domingo 13 de abril a las 20:00 hrs Colombia / México.

David Bisbal irrumpió en el mundo de la música después de su segundo lugar en un famoso concurso de talentos Operación Triunfo, un formato de reality show exitoso en los cinco continentes, cuyo objetivo era seleccionar el candidato español para el concurso de Eurovisión de 2001. Justo después de haber firmado con Vale Music y grabó su álbum debut, Corazón latino, alcanzando el número uno en las listas latinas en sólo una semana.

Con grandes éxitos como “Ave María”, “Bulería”, “Silencio”, David Bisbal ha batido récords en toda España, América Latina, e incluso Japón. Su innegable encanto le ha permitido llevar su música a nuevos públicos, tanto en el mundo latinoamericano como en el anglo.

Los televidentes descubrirán por qué los críticos de habla española han declarado que David Bisbal está reinventando pop español y por qué sus cuatro álbumes de estudio han vendido más de 5 millones de discos en España y América, consiguiendo 35 discos de platino, 17 de oro y 2 de diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *