VIOLETTA: EN CONCIERTO se estrenará en cines

unnamed

photoBig1

A partir de mayo, se podrá revivir el evento musical del año
en los cines de todo el país, ¡en versión Sing Along!

Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, VIOLETTA: EN CONCIERTO captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. El concierto en cines incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show.
El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.
Esta impactante gira tendrá su cierre mundial en el emblemático estadio Luna Park de la capital porteña, con diez presentaciones a lo largo de 5 días.
Allí se registrará VIOLETTA: EN CONCIERTO, un documento con gran despliegue de vestuario, coreografías y nuevas canciones, que recoge la emoción de la última presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.
Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

VIOLETTA: EN CONCIERTO llegará a los cines de México en mayo del 2014.

0 thoughts on “VIOLETTA: EN CONCIERTO se estrenará en cines

  • mayo 17, 2014 at 3:14 pm
    Permalink

    pero en Guadalajara cuándo y en qué cines aparecerá la película?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *