C7 Radio se podrá escuchar en Estados Unidos

 

  • Los radioescuchas podrán recibir la señal de C7 Radio desde cualquier teléfono móvil

BEGOÑA

C7Jalisco, a través del 96.3 FM, que se transmite desde Guadalajara, Jalisco, se escuchará en vivo en todo el territorio estadounidense mediante los teléfonos móviles marcando el 712.432.9922.

Gracias a AudioNow, la plataforma líder mundial en “llamar para escuchar,” la emisora dependiente del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión pone sus contenidos en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año a disposición de la audiencia que habita en el vecino país del Norte. Esta nueva tecnología “llamar para escuchar,” permitirá incrementar la audiencia de C7Radio, primera emisora en México en incorporarse a la plataforma AudioNow. Para los oyentes en Estados Unidos las llamadas no tienen ningún costo adicional; es el equivalente de hacer una llamada estándar de móvil.

AudioNow, con  oficina en Washington D.C., es una empresa especializada en llegar a las audiencias étnicas en su propio idioma y en conectar a comunidades de la diáspora a sus emisiones favoritas.AudioNow tiene como socios a líderes de la industria de radiodifusión en el mundo como la BBC, las Naciones Unidas, Radio Francia Internacional, la Voz de América, ESPN y Entravisión y ahora C7Jalisco.

La gestión hecha por C7Jalisco la Industria Creativa de los Jaliscienses, permite utilizar la plataforma deAudioNow gratuitamente. Esto fue hecho pensando prioritariamente en el gran número de migrantes que requieren informarse sobre lo que ocurre en su tierra.

Natalie White, especialista regional latinoamericano de AudioNow, declaró: “Estamos muy contentos de ampliar el alcance de C7Radio a los oyentes en los Estados Unidos, sobre todo para conectar a la comunidad inmigrante con la programación de alta calidad, la formación, la educación y la información cultural” de Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *