¡Qué día! en el Teatro Vivian Blumenthal

quediaLa Coordinación de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG, invita al inicio de temporada de la puesta en escena ¡Qué día! el próximo martes 18 de febrero en el Teatro Vivian Blumenthal.

El montaje dirigido por Guillermo Hernández es una adaptación de la obra “Un mal día” de Hugo Daniel Marcos y se presentó por primera vez en el Teatro Jaime Torres Bodet en los meses de julio y agosto de 2011, ofreciendo, posteriormente,

una segunda temporada en el mismo recinto durante el 2012. Ahora el espectáculo llega al Teatro Vivian Blumenthal con la intención de ofrecer al público tapatío una opción de diversión y entretenimiento.

¡Qué día! estará presentándose todos los martes del 18 de febrero al 8 de abril (excepto el 18 de marzo) a las 20:30 hrs. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del teatro y tienen un costo de $100 pesos general y $80 pesos con descuento a estudiantes, maestros, INSEN y Al teatro en Bici.

Sinopsis

Un escritor de cine está por comenzar su próxima película, la que es producida por su suegro. Su mejor amigo gay quiere un personaje de cura, así que llega al departamento del escritor vestido de cura para que le haga un casting. El escritor se niega, y el amigo le pide otro favor, que lo deje quedarse un tiempo, pues se

enojó con su pareja. Así, vestido de cura, comienzan a llegar personas al departamento, entre ellos su novia y sus suegros creyendo que el amigo en realidad es cura y ahí comienzan varios enredos muy divertidos hasta aclararlo todo.

¡QUÉ DÍA!
Dirección: Guillermo Hernández

Fechas y Horario: Del 18 de febrero al 8 de abril a las 20:30 hrs. (Excepto martes 18 de marzo)

Elenco

Paco Morales : Juan
Flor Valencia: Ramona
Guillermo Hernández : Pepi
Romina Larios : Paola y Claudia
Eduardo Silva : Roberto
Sandra Venegas : Celeste
Toño Zuleta : Don José
Claudia Aguilar: Carlota
Jandy Chávez : Estefania
Ivan Navarro : ladron 1
Carlos Contreras : ladron 2
Alexis Delgado : policía

Costo: $100 General y $80 con descuento a estudiantes, maestros, INSEN y trabajadores universitarios.

0 thoughts on “¡Qué día! en el Teatro Vivian Blumenthal

  • febrero 24, 2014 at 3:49 am
    Permalink

    Espero que hayan tenido mucha suerte. Tan solo una aclaración, como autor de la obra, me tomo la atribución de aclarar que mi nombre no es Hugo Alvarado, sino Hugo Daniel Marcos., Gracias desde ya por corregirlo a la brevedad.

    Reply
    • febrero 25, 2014 at 12:16 am
      Permalink

      Muchas gracias por leernos y por dejarnos su comentario, desafortunadamente el boletín de prensa que nos envía el Teatro Vivian Blumenthal menciona que es una obra de Hugo Alvarado y por esta razón es que se publica de esta forma, de cualquier manera les haremos llegar a los organizadores su comentario para que hagan la corrección correspondiente.

      Saludos.

      Reply
  • febrero 24, 2014 at 4:25 am
    Permalink

    Como hombre de teatro, quiero expresar mi indignacion respecto al libre uso que han hecho de una obra de teatro escrita por alguien (las obras de teatro son producto del trabajo creativo de alguien, no crecen en los arboles). No quiero escarbar mas profundo y preguntar si se han gestionado los derechos para utilizar dicha obra, pero, por lo menos, dar el credito a quien corresponda. La obra “Un Mal Dia” fue escrita por Hugo Daniel Marcos (no Alvarado, como dice el comentario). Esto se ha publicado en una revista “cultural”. Sean coherentes netonces y respetenla.

    Reply
    • febrero 25, 2014 at 12:18 am
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario, se lo haremos llegar al equipo encargado del montaje para que hagan la aclaración correspondiente.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *