De cómo Romeo extinguió a Julieta y viceversa

Foto 5Se Busca… Teatro invita a la segunda temporada de su actual trabajo “De cómo Romeo extinguió a Julieta y viceversa” collage escénico sobre el amor y su exterminio”. Esta obra fue estrenada en Septiembre del 2013 en Casa a la deriva teatro y se presentara a partir del Jueves 06 de Febrero en el Ágora del Ex -convento del Carmen. Esta obra participo en la pasada Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2013 en la que ganó mejor Iluminación, tuvo una mención honorifica a Mejor obra y nominada Viridiana Gómez a Mejor actriz. Además de ser seleccionada para dar una temporada de 15 funciones en la
Ciudad de México durante el mes de Abril y Mayo de este 2014, en la programación del foro independiente Carretera 45. Se presentará todos los jueves y viernes de Febrero a las 20:30 horas.

Él y ella somos todos aquellos que deseamos amar, todos los que hemos conquistado y han conquistado, todos los que hemos dado un primer beso y hemos depositado nuestras fantasías y sueños en el otro, los primeros amores, somos todos los que hemos despertado sabiendo que el que nos acompaña es quien arrebata nuestra respiración, los que hemos vivido la rutina de amar y ser amados, el miedo a este estado ideal de felicidad, el fracaso, la negación de todo, no ver nada, abrir los ojos y ver que el amor falló, y aunque hubiera la oportunidad de tener otros ojos y ver la verdad, no queda más que dejar ir todo lo que existe, esperando la luz que ilumine la oscuridad de nuestras almas una vez más…

Foto 3 Foto 4

CRÉDITOS
Alicia Viridiana Gómez Durán. Actriz, dramaturgia y dirección colectiva.
César Eduardo Sevilla Ramírez. Actor, dramaturgia y dirección colectiva.
Horacio Quezada Sandoval. Dirección colectiva, diseño de espacio escénico, iluminación, musicalización original, diseño de imagen, foto y video.

Horarios y fechas: Todos los jueves y viernes de febrero 20:30 horas Lugar: Ágora del Ex -convento del Carmen (Av. Juárez No. 612, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco). Costo: $100.00 General $80.00 Con descuento a estudiantes, profesores, adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *