1601178_597146860379506_664948284_nLa revista electrónica Nam 724 llega a su sexto número, y para festejarlo será presentada en el marco del Programa de los Miércoles Literarios que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), a través de la Coordinación de Literatura.
En febrero, los Miércoles Literarios estarán dedicados a la difusión de las revistas literarias independientes, informó Martha Ibarra Ceniceros, coordinadora de Literatura de la SC.

“Las revistas de Cultura y Literatura independientes realizan una importante labor”, expresó Ibarra Ceniceros “a través de las revistas tenemos un retrato general de lo que se hace en la cultura y la literatura en Jalisco”.

En entrevista, Eduardo Avilés Mejía, director de la revista explicó que Nam 724 tiene por objetivo difundir la obra de los artistas jaliscienses en sus más diversas disciplinas artísticas, sabedores de que existen muchos creadores con calidad y talento en el estado.

“En esta ocasión el número está dedicado al concepto de La Fantasía, con obra de diversos artistas locales que son mostrados en nuestra revista trimestral que tiene un promedio de 20 mil visitas en cada número”, expuso.

Avilés Mejía dijo que en la revista se pueden encontrar las más variadas manifestaciones del arte, como también de la arquitectura y diseño del Estado de Jalisco, a través de su página www.nam724.com, como también en Facebook y twitter; en www.issuu.com y espacios registrados con el nombre de la revista.

“Es un reto este proyecto, pero es también una oportunidad, nuestra revista es leída en México, y tiene a Rusia como el segundo país con mayor cantidad de visitas a nuestra revista y Estados Unidos es el tercero”, expresó “es interesante que tal vez por la imagen, el diseño, más allá del lenguaje lleguemos a lugares tan distantes”.

En la mesa de presentación estarán presentes la pintora Karla de Lara; el director de teatro y actor Gabriel Álvarez; el grupo Monster view de creadores audiovisuales. Además de Eduardo Avilés Mejía, director de la revista, Fernando Llamas Mora, sub-director y Karen Siordia de organización y logística.

La revista Nam 724 se presentará el 5 de febrero a las 20:00 horas en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen con domicilio en avenida Juárez No. 638, Centro Guadalajara.

Entrada libre.

Categories: Revistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *