El David Aguilar presenta proyecto en Fondeadora

1184David Aguilar, cancionista mexicano con más de diez años de trayectoria presenta proyecto en fondeadora. Se trata de su primer disco profesional el cual contendrá 15 canciones y 3 videoclips con la máxima calidad y acompañado de los mejores músico de México.

Fondeadora es una plataforma de Fondeo Colectivo, o Crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. Fondeadora, busca fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando a los emprendedores creativos a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesitan para poder materializarlas

La temática de las canciones, siempre íntimas, personales y que nos relatan situaciones de la vida, serán el sello de esta producción que se realizará con el apoyo de varios músicos, una vez terminado el material, comenzará la campaña de promoción en distintos medios así como presentaciones en vivo en distintas ciudades.

Con más de diez años de trayectoria, cantando y escribiendo, escribiendo y cantando, yendo de rock al folk, de la cumbia al bolero, de lo ranchero a lo clásico y algunos estilos más, esta nueva producción busca llevar la música de David  Aguilar a nuevo público tanto en México como en países de habla hispana en el mundo.

Haciendo un poco de todo, escribiendo, cantando y hasta siendo su propio manager, David Aguilar va dirigiendo su carrera, haciendo música y compartiéndola con el público. El camino se pone más interesante.

Si quieres ser parte de este proyecto fondea, queda poco tiempo.

Contacto:

http://www.fondeadora.mx/projects/ElDavidAguilar
www.facebook.com/eldavidaguilarmx
Twitter: @ElDavidAguilar
www.davidaguilar.mx

Video:

David Aguilar-Fondeadora from Badir Jacome on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *