Para Ver en Corto – Noviembre 11

ParaVerEnCortoNuevamente ha llegado una publicación más de la sección de cortometrajes Para Ver en Corto, durante los meses anteriores estuvimos recorriendo la red en busca de recomendaciones para compartir con ustedes, y aunque existen muchos dentro de los sitios de vídeos, no todos cuentan con la calidad necesaria para estar en esta sección.

Es por esto que hoy nuestro equipo les quiere compartir una selección de cortometrajes animados que nos han atrapado y que sin duda tienen que ver.

Esperamos que les agraden las recomendaciones de hoy.

Día de los Muertos
Una niña visita la tierra de los muertos en esta típica celebración mexicana y conoce las tradiciones y costumbres de México.

Producido por Ashley Graham, Kate Reynolds, y Lindsey St. Pierre del Colegio de Arte y Diseño Ringling como su proyecto de tesis. Fue producido por medio del sitio de financiamiento colectivo kickstater.com

Destiny
Es un cortometraje que se realizó por tres estudiantes de la escuela francesa “Bellecour Ecoles d’art” Les llevó un año aproximadamente lograr esta cinta en la que utilizaron para su realización 3Ds Max.

Contre Temps
Un bello cortometraje animado que nos muestra una historia acerca de una ciudad sumergida y un hombre obsesionado con el paso del tiempo. Realizado por el talentoso Jéremi Boutelet, Thibaud Clergue, Caël Megherbi, Tristan Ménard, Camille Perrin y Lucas Veber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *