Viernes de cine para ellas

En esta publicación les dejamos la programación de Septiembre en el canal MGM de todos los viernes que les dedican a las mujeres. Así que es un buen pretexto para preparar la botana favorita y pasar una noche en casa.

 

“ELLA”

LA PROGRAMACION DE LAS NOCHES DE VIERNES EN MGM

ESTA LLENA DE ACTRICES Y ACTORES QUE ADEMAS DE GUAPOS han GANAdo UN OSCAR®

Coral Gables,  Septiembre de 2012.  Todos los viernes de Septiembre, el canal MGM presenta una película que refleja la naturaleza femenina, no solo sus gustos, sino la totalidad de su esencia en su bloque de programación “ELLA”.

Viernes 6 de Septiembre: LEGALMENTE RUBIA 2

LEGALLY BLONDE 2: RED, WHITE, AND BLONDE – USA – 2003. Director: Charles Herman Wurmfeld. Con: Reese Witherspoon, Regina King. Género: Comedia.

 

legally_blonde_2_red_white_blonde_image27

La rubia favorita del mundo está de regreso. Después de haber conquistado Harvard, Elle (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar®) quien acopla su difícil carrera de los preparativos para su boda con el hombre de sus sueños, es ahora una prometedora jurista de un importante despacho de abogados.
Pero cuando se entera que un cliente suyo está utilizando a los miembros de la familia de su amado perrito Bruiser, como conejillos de indias para la industria cosmética, defiende el derecho de los animales y es despedida de inmediato.
Está devastada pero es imposible mantener cabizbaja a una optimista. La Srita Woods va a Washington y, con sus propias manos que tienen una manicura francesa, toma cartas en el asunto.

Argentina México / Chile Colombia / Perú Venezuela
00:00hs* 23:00hs 22:00hs 22:30hs

* del Sábado 7 de Septiembre

Viernes 13 de Septiembre: SÓLO AMIGOS

JUST FRIENDS – USA, 2005. Director: Roger Kumble. Con: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein. Género: Comedia Romántica.

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido, gordo e inocente. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere, sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal durante un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos, y con Jamie.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
00:00hs* 23:00hs 22:00hs 22:30hs

* del Sábado 14 de Septiembre

 

Viernes 20 de Septiembre: HOMBRE DE FAMILIA

THE FAMILY MAN– USA 2000, Director: Brett Ratner. Con: Nicolas Cage, Téa Leoni y Don Cheadle. Género: Drama/Comedia.

Jack Campbell (Nicolas Cage, ganador del Oscar®) es un egocéntrico corredor de bolsa de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante Nochebuena, se despierta viviendo una vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni) a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
23:00hs 22:00hs 21:00hs 21:30hs

Viernes 27 de Septiembre: NOCHES PURPURAS

MY BLUEBERRY NIGHTS – CHINA / FRANCIA, 2007. Director: Wong Kar-Wai. Con Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz. Género: Drama / Romance.

 

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (Norah Jones), se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café (Jude Law, nominado al Oscar®). Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz, ganadora del Oscar®) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman, ganadora del Oscar®) con una cuenta que saldar.  A través de estas personas, Elizabeth es testigo de los verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *