hammam57x79cmTras una larga ausencia en esta sección por cuestiones que en otra ocasión les relataré, esta noche quiero invitarlos a deleitarse con los trazos de una artista nacida en Francia y que me ha cautivado y hecho vibrar con su obra. Las líneas son delicadas y el realismo en sus imágenes es sorprendente. A diferencia de otros pintores que les he recomendado, Nathalie Picoulet logra desnudos elegantes, muy bien logrados, que incitan a nuestra imaginación a pensar en el resto del cuerpo de las musas que aparecen en cada obra.

Mi experiencia al ver su obra fue extraña, al principio pensé que se trataba de fotografías envejecidas y al conocer más acerca de su forma de trabajo y ver detenidamente sus pinturas logras apreciar el detalle y las horas que le dedica a cada una de sus pinturas.

La obra de Picoulet se conforma por desnudos como los que ilustran esta publicación. Egresada de la Universidad de Artes Plásticas y de L’Ecole Superieur de Diseño en su país natal les comparto su sitio personal donde podrán disfrutar de las pinturas de esta artista plástica.

http://picoulet.com

le-repos-59x76cm soies-60-x-75-cm les-epaules-nues-61-x-33-cm le-pareo-bleu-52-x-66-cm le-lit-indien-66-x-97-cm le-divan-fleuri-53-x-67cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.