Victoria Romanova | Subidos de Tono

1304792171dipinge-seno9No es un secreto para nadie que los hombres tenemos cierta fijación con los senos de las mujeres, se puede decir que no nos importa mucho si son grandes, pequeños, jovenes o maduros, siempre tendremos el gusto por ver y disfrutar de un par de pechos. De esta manera a lo largo de la historia muchos artistas plásticos, fotógrafos, cineastas e ilustradores han mostrado en sus obras los pechos de sus musas.

Y en esta ocasión quiero presentarles el arte de una pintora que trabaja en el Hermitage Museum en San Petersburgo que no es muy convencional. Sé que quizá el arte que ella realiza no es erótico pero la manera en la que pinta lo es, por lo que dejo a su críterio la calificación para este artículo. Victoria Romanova, esta bella y joven mujer de 28 años pinta sus obras utilizando sus senos como pincel y aunque su obra no es muy vasta, ya ha recibido ofertas de diversas partes del mundo para mostrar sus obras.

Esta artista rusa que tiene apenas 3 años pintando de esta forma comenta en entrevistas que le han realizado “Mis padres no estaban asombrados al principio, pero ahora han decidido que mis pinturas son realmente buenas”

Les comparto imágenes y videos de la forma en que esta artista realiza sus obras. Disfrútenlo.

victoria1 victoria2 victoria3 victoria4

0 thoughts on “Victoria Romanova | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *