Para Ver en Corto | Subidos de Tono

ParaVerEnCortoSeguramente se preguntarán ¿por qué están mezcladas en el título de esta publicación dos secciones de esta revista? La respuesta es sencilla, se me ha conferido la tarea de compartir con ustedes mi selección de recomendaciones sobre cortometrajes eróticos o documentales sobre temas eróticos dentro de la sección de cortos que ustedes disfrutan cada semana.

Creo que no tengo que avisarles que si están acostumbrados a ver los cortometrajes en sus oficinas o en lugares públicos tomen sus precauciones para evitar que les miren o tachen de depravados (aunque la desnudez de la anatomía humana sea lo más natural y a todos aunque lo neguemos nos gusta por curiosidad o por morbo ver el cuerpo desnudo)

Espero que les agrade la selección de estos tres cortometrajes que nos comparten una visión acerca de la belleza de nuestros cuerpos. Si desean compartir su opinión, les comparto mi cuenta de twitter. @El_Brucolaco

Desnudos: Este corto documental realizado por la NUCAT (nudisme a Catalunya) nos muestra la belleza de aceptar nuestros cuerpos desnudos con la naturalidad que debiera ser más fuerte que los límites morales y prejuicios que nos impone la sociedad.

Desnudos from NUCAT: nudisme a Catalunya on Vimeo.

Ana: Un cortometraje con una fotografía muy buena, una historia original.

Ana from Jose Manchado on Vimeo.

Chimaera: Es un cortometraje de danza donde podemos ver a dos personajes de la mitología griega. Pan and Psyque, nos muestran un retrato del sátiro y la ninfa en sus estereotipos de sexualidad en esta pieza de video danza.

Chimaera from Diego Lama on Vimeo.

0 thoughts on “Para Ver en Corto | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *