Cortometrajes Eróticos | Subidos de Tono

1001665_10151773072408619_560114943_n

Desde los inicios del cine las cintas y cortometrajes con temas eróticos han llevado a los directores y escritores a intentar trazar una línea definida entre cine porno y el cine erótico, ese que se destaca por no ser brutal y lograr provocar al espectador de una forma elegante y sin excesos en el lenguaje. Con historias bien realizadas, con tomas que muestran el cuerpo hasta donde le dejan el trabajo a nuestra imaginación.

Es por esta razón que hoy quiero compartir con ustedes dos cortometrajes del sitio www.cortometrajesonline.com de la sección de erotismo donde podrás disfrutar de una selección muy agradable y de buena calidad.

El primero de ellos nos comparte la historia de Julieta, una joven que acude con su chelo al taller de reparación y que queda hipnotizada por el talento del hombre que repara los instrumentos y decide que ella también puede ser reparada por las manos mágicas del encargado del taller.

El segundo nos deja ver como el amor dura solo 27 planos, La historia de una habitación que se llena y un deseo que se vacía.

0 thoughts on “Cortometrajes Eróticos | Subidos de Tono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *