Fast Food: El Amor es compartirlo todo

525296_429666580460892_1271401978_nFast Food es una puesta en escena con texto original que cuestiona la incapacidad del individuo a permanecer en un mismo sitio, principalmente en una relación de pareja . La idea surge inspirada en ‘La era del vacío’ de Lipovetsky; un ensayo contemporáneo dónde el individuo funciona como el eje principal. El sociólogo francés afirma que la posmodernidad ha llegado a su fin y que hemos pasado a la era ‘hipermoderna”, caracterizada por el hiperconsumo, la pasión por la actualidad, la sobrevaloración del la personalidad y la obsolescencia de todo, por el solo hecho de su propia existencia. Una propuesta fresca con texto y música original, que invita al espectador a identificarse con la subjetividad que contienen sus jóvenes personajes.

Sinopsis:

Comes rápido para no perder tiempo, no importa que con tal de estar en todos lados, o en ninguno; no importa con quién, no importa dónde.

¿Compartir? Las posibilidades son infinitas.

Tres voces en escena que podrían ser de cualquiera, individuos ensimismados que comparten su ansiedad; un exceso de información desestructurada que alude al vació existencial de la época acelerada en que vivimos. Ante la oferta ilimitada del consumo, desechar se ha convertido en sinónimo de garantía y libertad; conservar entonces, podría representar una amenaza a nuestra autonomía personal, un terrible acto de estancamiento.

Una producción original de estudiantes y egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

Gallo Melomanía Gourmet (Morelos 1554 Esq. Colonias)
Fechas: Viernes y Sábados de Junio (21 de Junio no habrá función) 8:00 p.m.
Entrada General: 80:00
Preventa, Estudiantes, Maestros y Tercera Edad: 60.00
Cupo Limitado a 30 personas
Adolescentes y Adultos

facebook.com/elamorescompartirlotodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *