Skyfall – Caligrafía Urbana de Simon Silaidis

Urban Calligraphy “Skyfall” from DESIGNWARS on Vimeo.

Vivimos en tiempos donde la esperanza parece haber perdido su significado y la humanidad camina en rutas de incertidumbre y odio, Simon encuentra esperanza en el Skyfall, Su caligrafía le lleva a través de la paz interior y la serenidad a la senda de la sabiduría, de los cielos libres, de una caída libre en el entorno urbano que tenemos que soportar. En una forma pura y mágica que logra atraparnos a su mundo de las letras con un solo propósito, transmitir su mensaje de cambio y esperanza y romper esa era negra que ha surgido. Un mundo mejor es posible.

“Este es el fin, contener la respiración y cuenta hasta diez, siente la tierra moverse y luego, escucha mi corazón encenderse de nuevo”

Mas información
facebook.com/urbancalligraphy
flickr.com/photos/simon_silaidis
urbancalligraphy.com

Urban_calligraphy_simon_silaidis_skyfall_05 Urban_calligraphy_simon_silaidis_skyfall_04 Urban_calligraphy_simon_silaidis_skyfall_03 Urban_calligraphy_simon_silaidis_skyfall_02 Urban_calligraphy_simon_silaidis_skyfall_01

Este es el arte de Simon maravillosamente capturado en este vídeo donde nos comparte su proceso creativo, lo que le inspira y lo que sale de sus manos en movimiento. Es un arte único, permanente en esos sitios abandonados, fuera de las galerías, donde el arte trasforma y encuentra un espacio de expresión original.

Les compartimos un poco más acerca de este extraordinario artista.

¿Quien es Simon?

Simon Silaidis es un diseñador, pensador, visionario y pionero. La caligrafía es el amor de su vida y recientemente aplica la misma en entornos rurales y urbanos de Asia y Europa. Se puede disfrutar de su arte en lugares abandonados, en las calles y en su estudio donde utiliza tinta y plumas de bambú. Su estilo es una mezcla de la caligrafía de Occidente, la Asiática y la Arábiga basada en la tranquilidad y la simetría que domina nuestro entorno, de hecho es el factor de cambio que propone para el mundo. Su exitosa experiencia de doce años como diseñador es sólo el comienzo de lo que viene.

CREDITS
DESIGNWARS “Urban Calligraphy Skyfall”
Urban Calligraphy Artist / Simon Silaidis
SHOT & DIRECTED / Alex ioannou from Alexisdead (alexisdead.com)
EDITING & GRADING / SECTIONGRAPHIX (facebook.com/sectiongraphix)
DEDICATED TO DAN & MR.DHEO
SPECIAL THANX TO DEZO
MUSIC
Adele – Skyfall (Quincy Kwalae Remix)
MORE INFO
facebook.com/urbancalligraphy
urbancalligraphy.com
designwars.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *