Héctor Hernández | Subidos de Tono

Foto: Héctor Hernández
Foto: Héctor Hernández

Dejarse seducir por las imágenes que nos presenta el fotógrafo mexicano Héctor Hernández es cosa fácil, basta con apreciar sus fotografías de desnudos eróticos para darnos cuenta de la sensibilidad del artista que está detrás de la lente. Captura las formas sensuales y eróticas de las musas que retrata de formas que provocan que nuestro corazón cambie de ritmo pero sin caer en lo pornográfico.

El artista nos hace cómplices de cada fotografía, tanto, que podemos imaginar el diálogo que hubo entre fotógrafo y musa, se puede notar que hay un tipo de conexión entre las poses de ella y el ángulo y la luz que el busca que cubra parte del cuerpo de ella. Hernández nos hace sentir, nos obliga a mirar, a disfrutar de la sensualidad y el erotismo que está atrapado en cada foto.

Para disfrutar del arte de este fotógrafo basta con visitar su sitio web: http://www.arte-enfoque.com/arte-en-fotografias-desnudo-erotico.shtml donde podrán disfrutar de su galería completa de desnudo erótico y artístico. Además puedes cotizar tu sesión con este artista si deseas tu propia sesión de fotos.

Aquí les comparto un poco más de la obra de este artista.

foto_desnudo_artistico_fine_art_nude_arte_67_TaniaIzmet1 foto_desnudo_artistico_fine_art_nude_arte_Cinthia81 foto_desnudo_artistico_fine_art_nude_arte_EugeniaE4 foto_desnudo_artistico_fine_art_nude_arte_JLeIzmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *