En Trance – Kinégrafo

kINEGRAFO405915_505540946160578_1711824430_n¿Qué harías si olvidaras algo que te puede salvar la vida? es así como nos recibe el afamado director británico Danny Boyle de quien pudimos disfrutar en cintas como Trainspotting, Exterminio o 127 Horas además de su participación como el genio creativo detrás de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Trance es su nuevo trabajo para el cual eligió en el casting a James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson y que nos cuenta la historia de Simon, un empleado de una casa de subastas que pierde el conocimiento después de recibir un golpe durante un robo de una obra de Francisco Goya.

A partir de aquí comenzamos un viaje por la mente de Simon y como irá recobrando la memoria poco a poco y nos va desencadenando una serie de eventos que nos hacen dudar sobre quien o quienes tienen en su poder la obra de arte, pero todo cambiará cuando aparezca frente a él la doctora que lo inducirá por medio de hipnosis a recordar y que desatará una historia única que te mantiene en el asiento de inicio a fin.

First_trailer_for__1653091a image Trance-4-585x350 trancephotonew4

Sin duda, Boyle integra esta cinta a sus mejores trabajos, una historia única, que mantiene la atención del público por medio de su narrativa no lineal que obliga a preguntarnos si lo que estamos viendo es el presente, el pasado o simplemente un sueño del protagonista.

La cinta se estrena este 3 de Mayo en todos los cines comerciales de nuestra ciudad.

@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *