3ra. Semana de la Diversidad Biológica

ConabioSemanaEstamos listos para celebrar a la riqueza natural en su día y extendemos la invitación a todo México. En este 2013, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) invita a instituciones de la sociedad civil, academia y gobierno a sumarse con sus propias actividades desde su localidad a la 3ra. Semana de la Diversidad Biológica. El evento se llevará a cabo del 20 al 26 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica.

“Agua y biodiversidad” es el tema de esta tercera edición. ConVida el agua con los protagonistas de esta celebración: plantas acuáticas, moluscos, peces, ajolotes, ranas y sapos, cocodrilos, tortugas, víboras de agua, nutrias, y muchas especies más asociadas a arroyos, ríos, lagos y lagunas.

¡Únete a la 3ra. Semana de la Diversidad Biológica! Organiza actividades con tu comunidad, en el trabajo o escuela y participa desde cualquier región del país. Puedes enviarnos tus actividades a eventos@conabio.gob.mx  para que sean incluidas en nuestro calendario y se le den difusión con numerosas instituciones y medios de comunicación. Tenemos diversos recursos disponibles que puedes integrar a tus actividades: videos, exposiciones, ciencia ciudadana, cuentos, canciones y más.

Aún estás a tiempo, no te quedes fuera de la celebración. ¡Súmate y participa!

Ingresa a: www.biodiversidad/SDB

Consulta fechas, actividades y sedes registradas.

  • Ligas relacionadas:

3a Semana de la Diversidad Biológica

2010-2020 Decenio de la Diversidad Biológica

Segunda Semana de la Diversidad Biológica, 2012

  • Boletines de prensa:

Celebremos a la Biodiversidad con todos los sentidos

Arte conCiencia. Capturan a la Riqueza Natural de México

  • Videos:

Concierto “Aguadiosa” de Susana Harp

Spot Segunda Semana de la Diversidad Biológica: Arte conCiencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *