Mi Novio es un Zombie | Kinégrafo

kINEGRAFOMi_Novio_Es_Un_Zombie_Póster_LatinoEste día queremos platicarles acerca de una cinta bastante extraña. se trata de una comedia romántica que llega este 8 de Febrero de la mano de Corazón Films. Mi Novio es un Zombie nos muestra el romance anormal entre una hermosa adolescente y un sensible zombie, lo que vendrá a desencadenar una serie de eventos con el poder de transformar el mundo. Basada en la popular novela de Isaac Marion.

La cinta nos coloca en un escenario familiar- un misterioso virus ha devastado a la civilización, convirtiendo a sus víctimas en monstruos come-carne sin memoria de sus vidas pasadas. Lo que queda de la humanidad permanece encerrado en bunkers fortificados donde viven en constante miedo de sus antiguos seres queridos. Pero todo cambia cuando una horda voraz de zombis se cruza con un grupo de exploración de humanos buscando suministros. R (Nicholas Hoult), un zombi sentimental, queda tan cautivado por la dulce y viviente Julie (Teresa Palmer) que, en lugar de comerse su cerebro, la salva de ser alimento para sus compañeros.

Llevándola de vuelta al aeropuerto lleno de zombis al que llama casa, R esconde a Julie en una cabina abandonada llena de tesoros que ha recolectado durante sus expediciones de cacería- vinilos, globos de nieve, instrumentos de música y otras reliquias del tiempo en el que estaba sano. En los próximos días dentro de su acogedor escondite, la animada Julie despierta sentimientos olvidados en R, mientras se empieza a dar cuenta de que hay algo más en él que una mirada vacante y un andar en cámara lenta.

Confundida por sus sentimientos, Julie regresa a su ciudad amurallada en donde su padre (John Malkovich), un despiadado cazador de zombis, es líder de una fuerza armada de seguridad. Mientras tanto, el enamorado R ha empezado a cambiar de maneras que nunca creyó posibles y cree que su conexión con Julie puede ser la salvación para la raza humana. Pero cuando se aparece en la puerta de su casa, estalla una guerra entre los vivos y los muertos que amenaza con descarrilar la posibilidad de la pareja de tener un futuro juntos.
Un giro fresco en una historia de amor clásico, Mi novio es un zombi ofrece una mirada sorprendentemente romántica al lado más ligero del apocalipsis de los zombis- y nos recuerda lo que significa ser humano.

En definitiva no creemos que esta cinta gane un Oscar pero sin lugar a dudas es una cinta que disfrutarás, con lo clichés zombies que tanto están de moda, con una mezcla extraña de romance tipo Crepúsculo y con una buena dosis de comedia que te hará pasar un muy buen rato.

@javierdiazdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *