EL PADRINO | EL PADRINO PARTE 2

Lo mejor del cine, las películas favoritas que no te quieres ni puedes perder te esperan todos los miércoles en “My Favorite Nights”. Y este mes presenta la trilogía de uno de los clásicos de la cinematografía mundial: EL PADRINO, una entrega cada miércoles en el CANAL MGM de sistemas de cable y satélital.

Miércoles 7 de Diciembre: EL PADRINO

THE GODFATHER – USA, 1972. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®). Con: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire. Género: Drama. Duración 150 mins.

300-mag_113441

 

Don Vito Corleone (Marlon Brando, ganador del Oscar ®) es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie (Talia Shire) y tres varones, Santino, o Sonny (James Caan, ganador del Oscar®), como le gusta que le llamen, Michael (Al Pacino, ganador del Oscar®), y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Miércoles 14 de Diciembre: EL PADRINO PARTE 2

THE GODFATHER PART 2 – USA, 1974. Director: Francis Ford Coppola (ganador del Oscar®), Al Pacino, Robert Duvall, Robert DeNiro, y  Diane Keaton. Género: Drama. Duración: 180 mins.

 MSDGODF EC055

En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas diferentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone, (Al Pacino, ganador del Oscar®). La

venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos. Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *