Segunda Temporada de "El Príncipe Feliz"

Libro GDL y El principe 124Cuando la magia de un cuento nos acompaña desde la niñez, pasa de ser la creación individual de un autor, a un legado universal”.

En lo alto de una columna se alzaba la estatua de oro del Príncipe Feliz. Admirado por todos los habitantes de la ciudad que protege, se siente triste. ¿Cuál será el secreto de sus lágrimas?…

El Príncipe Feliz narra la tierna historia de amor entre una estatua y una golondrina, dos seres compasivos ante las atrocidades de la humanidad y que a través de la solidaridad y la entrega descubren que gracias al afecto que los une son capaces de superarlo todo, incluso la muerte.

Celebrando cinco años de trabajo, Maika Teatro lleva a escena este clásico de la literatura infantil, escrito por Oscar Wilde, bajo la dirección de Alfredo Payán, en un espectáculo de narración oral con títeres de mesa en pequeño formato y teatro de sombras.

Libro GDL y El principe 101     Libro GDL y El principe 077Libro GDL y El principe 063

Segunda Temporada:
Diciembre
13:00 horas
Sábados: 1, 8, 15
Domingos: 2, 9, 16

Capilla Elías Nandino, Ex Convento del Carmen
Av. Juárez #638, Zona Centro
3030 1350 y 1355

$60 General
$40 Niños, estudiantes, maestros, adultos mayores con credencial vigente y personas con capacidades diferentes.

Informes: contacto@maikateatro.com
www.maikateatro.com

Créditos
Dirección y animación: Alfredo Payán
Asistentes: Iván Romo, Miguel Vázquez
Producción: Sara Don
Elaboración de títeres: Alfredo Payán, Juan Carlos Andino
Escenografía: Sergio Olmos. Iván Romo, y Alfredo Payán
Edición de sonido: Alfredo Payán

Les compartimos un vídeo con Alfredo Payán donde nos habla de “El Príncipe Feliz” en su primera temporada.

 

Maika Teatro
Maika Teatro surge en el año 2007 como proyecto de experimentación en el campo de los títeres, el teatro de objetos y todo recurso que pueda armonizar en escena.
A lo largo de este periodo el grupo ha tenido presencia en México y Centroamérica con espectáculos como “El puente que construyo el Diablo”, “Un pequeño cuento triste ”, “El Gusano Equilibrista”, “El Circo de la Muerte”; espectáculo invitado en la Muestra Estatal de Teatro “Jalisco 2011” y “El Príncipe Feliz” seleccionada dentro de la Muestra Estatal Jalisco 2012.

Además de los espectáculos Maika ha impartido diversos talleres de elaboración y manipulación de títeres para niños, jóvenes y adultos, incursionando también en el desarrollo de proyectos multimedia con: “Recetario para cocinar muñecos animados” dedicado a la difusión del arte de los títeres y apoyado por el Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico (PECDA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *