Getting Better, banda tapatía con sonido a Liverpool

Este día queremos platicarles acerca de una banda de jóvenes tapatíos que desde el año 2011 ha revolucionado la escena local con la banda tributo al Cuarteto de Liverpool. Inspirados por la música de The Beatles, Paul Díaz, Jorge Márquez, Diego Carvajal y Arnulfo Valdez conforman Getting Better – The Beatles Tribute Band.

La idea de hacer un tributo a The Beatles surge de la inquietud por parte de sus integrantes de tocar las canciones de la agrupación inglesa, siempre tratando de lograr un sonido lo más idéntico posible a los de Paul, George, John y Ringo. Nota por nota, cada miembro de la banda se prepara constantemente para representar a su respectivo Beatle tanto instrumental como vocalmente.

Getting Better es una banda tributo con un estilo joven y fresco pero siendo fiel en todo sentido al cuarteto de Liverpool, basta escuchar a estos jóvenes para transportarnos a los años de 1960-1970 donde tuvo lugar la Beatlemanía. A pesar de ser una nobel agrupación sus integrantes tienen un largo historial de actividad musical en diferentes bandas y esto se puede apreciar en su destreza y habilidad para interpretar las melodías de esta histórica banda.

Les compartimos un poco de esta banda con el siguiente vídeo y si desean conocer más acerca de Getting Better aquí les comparto su página oficial. http://www.gbbeatlemania.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *