OPCIONES GASTRÓMICAS PARA TODOS LOS GUSTOS

 

Con estrenos todos los jueves

 CASA CLUB TV ABRE INFINITAS OPCIONES GASTRÓMICAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y SABORES

 

 

¿Siente estrés cada vez que los amigos llegan sin avisar o cuándo hay que atender invitados, debido a que no sabe qué preparar para comer? Pues Casa Club TV se encarga de enseñarle cómo convertirse en la mejor anfitriona de todos los tiempos.  Ahora cada jueves, a partir de las 9 de la noche, el horario estelar del canal está lleno de muchas opciones para lucirse en la cocina con su nuevo bloque de programación Mejora tu Paladar.

 

A las 9 de la noche Casa Club TV presenta Inspírate con Sandra Lee, un programa que ofrece soluciones simples que crean resultados dramáticos y con el sello característico de esta importante chef y su filosofía 70/30 semi-hecho en casa. Lee combina ingeniosamente el 70% de productos preparados con 30% de ingredientes frescos. Así les da a todos la confianza para crear comidas que lucen y saben como si fueran cocinadas desde cero. Desde comidas deliciosas y postres preparados en minutos hasta espectaculares bebidas. Ella hará, todos los jueves, que sus reuniones familiares y entretenimiento en la casa no requieran mayor esfuerzo.

 

Imagen Casa Club TV

Y los jueves regresan Anna y Kristina, a las 9:30 de la noche con su programa A Probar con Anna y Kristina, quienes ponen a prueba infinitos libros de recetas de cocina. En cada episodio, ellas intentan recrear las bellísimas fotografiadas cenas de un libro popular de cocina, probando aparatos electrodomésticos de la cocina, además del sabor y consistencias de los ingredientes a lo largo del camino. Poco después, un chef experto llegará para juzgar la cena y decidir si la comida es increible… o incomible.

 

Casa Club TV

Pero las opciones aún no terminan. A las 10 de la noche Claire Robinson llega para mostrar cómo hacer una suculenta receta con Sólo 5 Ingredientes.  Esta reconocida chef demuestra cómo realzar los sabores naturales con ingredientes frescos cuidadosamente escogidos para ilustrar su creencia de que cada elemento debe destacarse en una receta. Con menús eclécticos y elegantes para cada occasion, su estilo sencillo de cocinar promueve la buena salud y una cocina deliciosa sin estrés.

A las 10:30 de la noche, Casa Club TV trae un muy delicioso show: Cupkemanía, una nueva docu-serie entretenida que sigue la vida diaria de las empresarias y mejores amigas, Heather y Lori, en su frenética y muchas veces comiquísima jornada en crear un imperio de cupcakes. Si crees que hacerse cargo de una cadena de tiendas de cupcakes “es pan comido”, sólo tienes que ver  como Heather y Lori descubren que la receta para triunfar no viene fácil. Ah, eso si… seguro despertará tu apetito de dulces y de crear tu propio negocio.

Luego, a las 11:00 es hora de México Puro Sabor, conducido por el reconocido chef internacional, Rick Bayless, quien en cada episodio trae lo mejor de la cocina mejicana. Trucos y secretos de esta legendaria y apetitosa comida son revelados en este programa exclusivo de Casa Club TV. Rick presentará variedades de platillos, visitará mercados populares enseñando como seleccionar los mejores ingredientes y mostrará lo sencillo y delicioso que es preparar comida mexicana en casa

La noche de Mejora tu Paladar se cierra al recibir nuevamente al laureado chef venezolano, Edgar Leal, quien nos hace pasear por la cocina fusión. Con su impecable estilo y glamour, Edgar regresa a la pantalla de Casa Club TV con una nueva temporada de su show, Cocina Leal, a través del cual mostrará lo más destacado de la comida internacional, la fusión de ingredientes y, por supuesto, revelará todos sus secretos para preparar las más deliciosas recetas del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *