Música a la vanguardia en el Teatro Degollado

 

 

  • El grupo Titi Robin Trio llegará desde Francia para ofrecer su concierto el 25 de octubre

 

El grupo francés Titi Robin Trio sepresentará el próximo jueves 25 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Degollado, apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, a  través de la Dirección de Música.

 

Hace más de 30 años, esta agrupación viajó entre las culturas gitanas, orientales y europeas, desde la India, Asia Central, hasta las costas del Mediterráneo. En el mundo de la música, su estilo es uno de los más reconocidos de su país.

 

Titi Robin Trio toca guitarra, bouzouki y oud. Su realidad es el mestizaje de la música, al margen de la creación artística.

 

Lo esencial para él es encontrar el camino entre el sentimiento que quiere crear y la forma de expresarlo. Su música se materializa en un estilo puramente tradicional, un estilo que comparte ahora con dos músicos: Ze Luis Nascimento, percusionista virtuoso brasileño, y Francis Varis, acordeonista.

 

Los tres forman un grupo a primera vista sencillo, pero cuya música es una maravilla. Un momento mágico que fusiona la intimidad y la energía. Este trío atípico nos propone improvisaciones gracias a la mezcla de los estilos de cada músico.

 

El programa estará integrado por “Suite Pour Oud”, “Medhi”, “Ton Doux Visage”, “La Famille”, “Patchiv”, “Alexandra”, “Cheval de Troie”, “Anita”, “L’ Exilo u Payo Michto”, “Taquismá l’ acoordéon”, “Marraine”, “Ma Gavali Rumba” y “La Petite Mer”

 

El costo del boleto va de los 80 a los 200 pesos y estarán a la venta en la taquilla del Teatro y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *