Sexo, Amor y otros misterios | Subidos de Tono

Este día quiero platicarles acerca de un libro electrónico que una buena amiga del otro lado del mundo me recomendó hace unos días, se trata nada menos que de una novela erótica, después de  leer las primeras páginas no pude separarme del mismo, se trata de una novela con un lenguaje fresco, nada rebuscado, una de esas novelas que disfrutas sobremanera. Con una narrativa ligera que te saca en más de una ocasión la sonrisa nerviosa, esa que nos hace cómplice de la autora, en algunos momentos sientes que estás leyendo fragmentos de tu vida sexual.

Y es que Carolina de la Torre Victorio logra con este libro describir hábilmente las situaciones íntimas en las que todos caemos, desde el gran misterio de la masturbación de nuestra pareja (la pregunta incómoda que incomoda a nuestras parejas, que nos intriga y nos excita pero que nos da pena formular) hasta la experiencia de comprar un dildo y si esto te vuelve una vagina insatisfecha. No tengo duda que las lectoras de esta sección disfrutarán mucho de este libro, pero sinceramente como hombre es una lectura obligatoria donde podremos ver el sexo desde la perspectiva de una mujer.

Sexo, Amor y otros misterios es una obra en la que sin eufemismos ni rodeos, con un lenguaje preciso y directo se da vida una realidad que, abordada de algún otro modo, resultaría un ingenio fantástico. El amor, el deseo, la sexualidad, la ruptura de expectativas, los enfrentamientos emocionales y la vorágine interna que la razón y las pasiones humanas conllevan, quedan reflejadas a lo largo de una narración íntima y sincera.

Esta novela además puedes adquirirla gratuitamente en formato PDF desde la siguiente liga: Descargar Libro

Si quieres conocer más acerca de este libro: http://www.bubok.com.mx/libros/193438/Sexo-amor-y-otros-misterios

0 thoughts on “Sexo, Amor y otros misterios | Subidos de Tono

  • abril 30, 2013 at 1:27 pm
    Permalink

    Vaya, estoy impresionada de que alguien al otro lado del mundo hable de mi novela..¡Menudas sorpresas da Internet!
    Muchas gracias por tus buenas palabras.
    Por cierto, esta web tiene un montón de cosas interesantes y además muy bien presentadas. Enhorabuena y saludos desde España.
    Carolina

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *