LOS NIÑOS DEL HOMBRE

TODOS LOS MIÉRCOLES, LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE ESTA PRESENTE POR MGM EN

 

“My Favorite Nights”

 

Coral Gables, Florida, Octubre de 2012 –  Lo mejor del cine, que son tus películas favoritas te esperan todos los miércoles del mes en “My Favorite Nights”.

 

 

Miércoles 24 de Octubre: LOS NIÑOS DEL HOMBRE

CHILDREN OF MEN – REINO UNIDO, 2006. Director: Alfonso Cuarón (nominado al Oscar®), Con: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Género: Thriller, Duración: 110 mins.

 

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen, nominado al Oscar ®), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore, nominada al Oscar ®) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

 

 

Miércoles 31 de Octubre: LA MASACRE DE TEXAS

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE – USA, 2003. Director: Marcus Nispel. Con: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Género: Terror. Duración: 90 mins.

 

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del mata-dero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho un encubrimiento y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en “La matanza de Texas”.

 

 

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *