LAS TENDENCIAS DEL DISEÑO INTERNACIONAL EN EL HOGAR

Cada miércoles en horario estelar

CASA CLUB TV REVELA COMO INCORPORAR LAS TENDENCIAS DEL DISEÑO INTERNACIONAL EN EL HOGAR

 

 

 

Ya es hora de dejar de soñar con una casa decorada como las que salen en las mejores revista de estilo y buen vivir. Casa Club TV incorpora a su programación lo más selecto de la televisión especializada en decoración. Sí, ahora todos los miércoles en horario estelar el canal trae lo mejor de las tendencias internacionales del diseño y la decoración para ayudarle a mejorar su hogar.

 

Así el bloque Mejora tu Espacio es iniciado, a las 9 de la noche, con el show Los 10 mejores, a través del cual se muestra habitaciones sensacionales, baños impresionantes, patios de piscinas espectaculares y lo máximo en hogares de retiro. Este programa enseña las obras de algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo. Cada episodio, que se transmite a las 9 de la noche, visita los diez magníficos espacios del hogar, invitando al televidente a experimentar diseños únicos y de primera. Talentosos arquitectos, diseñadores y expertos ofrecen sus perspectivas únicas del funcionamiento de estas habitaciones, poniendo de manifiesto los secretos de diseño y los detalles fascinantes que hacen de ellos los mejores.

Luego, a las 9:30 pm, regresa El Talller de Katie Brown que, en esta temporada, trae más diversión e ideas creativas para la cocina, jardinería y decoración desde su taller actual. En cada episodio, la popular presentadora y autora prepara deliciosas y fáciles recetas, hace magia con plantas y flores, transforma elementos comunes y corrientes en lindos regalos, se inspira para las fiestas y da útiles consejos para la organización de tu hogar.  Siempre con la mira hacia la familia, Katie sugiere maneras de entretener, estimular y animar a los niños pequeños.

 

 

Después, Casa Club TV presenta Desafiando el Color, conducido por la diseñadora de interiores y renombrada experta en colores, Jane Lockhart, quien hace gala de su conocimiento del uso del color en cada rincón de la casa e invita a los propietarios a disfrutar de esta herramienta para crear espacios divertidos y únicos. Con un enfoque fresco para el diseño en el hogar, Jane envuelve a los propietarios en el proceso de tomar decisiones, empleando artículos comunes y corrientes para ayudar a inspirar su selección de colores y sentido de diseño.

 

A las 10:30 de la noche, Diseño a tu Gusto, un show que ya ha conquistado a las televidentes de Casa Club TV y que pone a competir a astutos diseñadores propietarios de casas, contra nuestro diseñador y presentador, Jason Cass. Cada uno rediseñará la misma habitación de la casa y recibirá la reacción del público sobre qué versión de la habitación está mejor diseñada.  Explora la creatividad de distintas personas y cómo lo aplican a sus propios hogares.

 

 

Y para continuar dándole vida a los hogares, Casa Club TV presenta De la Mano de Herminia, conducido por la inigualable Herminia Devoto, quien enseña numerosas técnicas decorativas en sus combinaciones más originales. Ella te acerca a un nuevo concepto global para inspirarse y crear viajando a través de la pintura desde la Toscana hasta el lejano Oriente.   Además esta nueva temporada hace un recorrido en diseños y estilos de los íconos mundiales de la moda para aplicarlos a la creación de accesorios, ropas y decoración.

 

 

 

 

Finalmente, el bloque Mejora tu Espacio de los miércoles se cierra con la talentosa Wendy Russell con su programa She´s Crafty. Este es un programa que demuestra que las manualidades son divertidas, sencillas y una gran manera de llenar de vida el hogar, así como ofrecer consejos acerca de cómo tejer una funda para laptop o reinventar formas de reutilizar una camiseta vieja. Reciclados, ecología, ingredientes sorpresas, antigüedades, diseños, costura y mucho más hacen de este show la mejor forma de acercar las manualidades a todo el mundo.

Mejor tu Espacio cada miércoles con Casa Club TV, el canal que presenta infinitas opciones para disfrutar.

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *