“Viva”

LO MEJOR DEL CINE LATINOAMERICANO TIENE CASA CON NOSOTROS 

todos los jueves y en exclusiva POR MGM

 

Jueves 18 de Octubre: LUCES ARTIFICIALES – ESTRENO

LUCES ARTIFICIALES – MÉXICO, 2008, Director: Marcel Sisniega, Con: Carlos Corina, Ernesto Gómez Cruz, Sophie Alexander, Género: Comedia, Duración: 80 mins.

Ramiro (Carlos Corona), un hombre extremadamente feo, recibe una cuantiosa herencia de su padre con la condición de que se opere la cara. Al darse cuenta de que han sido despojados de su fortuna, sus hermanos lo presionan para que comparta la herencia. Ramiro huye a la Ciudad de México, en donde cree encontrar el amor verdadero con una mesera que, sin embargo, tiene otros intereses. Al final volverá al hogar paterno para enfrentarse con su pasado.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Jueves 25 de Octubre: MORIRSE EN DOMINGO

MÉXICO, 2006. Director: Daniel Gruener. Con: Humberto Busto, Maya Zapata, Rosa María Bianchi.  Género: Comedia / Drama. Duración: 120 mins.

Julio Salas (Humberto Busto) muere tras una larga enfermedad, pero es domingo y su familia por dificultades económicas se ve forzada a contratar los servicios de una modesta agencia funeraria. El dueño al hacerse cargo del cadáver lo vende a la universidad. El sobrino descubre el negocio y exige que el cuerpo de su tío acabe en el horno crematorio, enamorándose de paso de la hija del incinerador.

Argentina / Chile México Colombia / Perú Venezuela
22:00hs 21:00hs 20:00hs 20:30hs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *