Para Abrir Boca | Próximos Estrenos

Este día les traemos una edición más de la sección Para Abrir Boca, para quienes no la habían leido antes, aquí les presentamos un poco más de las cintas que estan por llegar a nuestro país. Es así que hoy les compartimos un pokar de opciones para todos los gustos y para que vayan anotando los estrenos en sus agendas.

La primera cinta es para los fanáticos de los comics, a quienes este año ha sido uno de los mejores, ya que se estrenó el tercer capítulo de la saga del Caballero de la Noche con muy buenos resultados, por otro lado pudimos ver el primer capítulo de la serie Avengers de Marvel que nos dejó un excelente sabor de boca, y por su parte Spiderman regresó con una versión mas cercana al Peter Parker de los comics y alejado del sujeto frustrado y solitario de las versiones anteriores. Es así que llega de la mano de DC Comics el avance de lo que se está cocinando para este próximo 2013 (si los mayas nos dejan) de otro de los íconos de la firma, se trata de El Hombre de Acero, una cinta donde nos acercaremos al inicio de la historia donde Clark Kent se vuelve Superman, con un toque más humano, más cercano a las versiones de Batman de Christopher Nolan.  Aquí les dejamos el avance.

La segunda cinta que les recomendaremos está basada en hechos reales, se trata nada menos que de un thriller dramático que nos adentra en Irán, durante la crisis de rehenes a finales de los años 70. Esta cinta relata la historia de seis norteamericanos que logran escapar de la invasión y toma de rehenes de la embajada norteamericana y logran escapar hasta la casa del embajador canadiense, es aquí donde la CIA comienza a desarrollar un plan descabellado y único para tratar de salvarlos, una excitante historia de conflictos internacionales, espionaje y estrategia que no puedes dejar de ver. El estreno de la ARGO es el 09 de Noviembre en las salas de nuestro país.


La tercera cinta es sin duda una de las que más interés despiertan en mí, se trata de la cinta “Curvas de la Vida” protagonizada por el gran Clint Eastwood el cual interpreta a uno de los mejores cazatalentos del béisbol, sin embargo la edad le esta comenzando a pasar la factura y se ve obligado por los Bravos de Atlanta a ir a la banca, pero es aqui donde la historia da un giro, aparece dentro de la historia su hija, una talentosa abogada que tendrá que ayudar a su padre el cual no fue para nada un buen ejemplo. Cuenta con las actuaciones de Amy Adams y Justin Timberlake acompañando al Sr. Eastwood. Esta cinta estrena el próximo 30 de Noviembre.

Y por último les compartimos el avance de la tan esperada cinta de Peter Jackson “El Hobbit: Un viaje inesperado”, en esta cinta podremos ver al hobbit Bilbo Baggins que pierde su vida tranquila y pacífica con la llegada a su hora de Gandalf y otros 12 enanos para realizar una expedición a la Montaña Solitaria con la empresa casi imposible de quitarle al dragón Smaug el tesoro de sus ancestros. En este viaje Biblo encontrará por primera vez a Gollum y a su vez cierto anillo…

Aquí les compartimos el avance de esta excelente cinta que esta por estrenarse el 14 de Diciembre en las salas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *