“Despertares” estará en el FDCOG el 10 de octubre

imagen http://www.sinmordaza.info

 

El espectáculo multidisciplinario “Despertares” estará en el FDCOG el 10 de octubre

El Teatro Degollado es una de las sedes del XV Festival de Danza Contemporánea Onésimo González (FDCOG) y el espectáculo “Despertares”, a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea ISAE, estará en escena el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas.

Bajo la dirección de Josué Valderrama, la obra “Despertares” es un espectáculo multidisciplinario que involucra la danza contemporánea, video proyecciones y textos en off, el cual habla sobre el deseo que tiene todos los mexicanos de cambiar su realidad, de sacudirse la indiferencia y la apatía.

Muestra cuadros que están relacionados con los acontecimientos actuales. Se caracteriza por la modernidad, lenguaje contemporáneo y exploración en las nuevas tendencias del arte.

El XV Festival de Danza Contemporánea Onésimo González se llevará a cabo hasta el 20 de octubre.

La entrada es libre con boleto y para obtenerlos o inscribirse en los talleres, el público puede acudir a la Dirección de Danza de la Secretaría de Cultura de Jalisco, ubicada en el Foro de Arte y Cultura (Av. Prolongación Alcalde No. 1451, primer piso, Col. Miraflores) o llamar al teléfono (33) 3818-2800 ext. 47859 y 47853 de 9:00 a 15:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *