Mis tardes con Margueritte | VideoClub

Hay personas que están destinadas a conocerse y cambiar sus vidas después de un encuentro casual, de esos encuentros que no tienen sentido, personas tan distintas pero que compartirán a partir de ese instante mucho más de lo que ambos piensan a través de la imaginación de uno y la fascinación por los libros de la otra.


Esta es la historia detrás de Mis Tardes con Margueritte (La Teté en friche) del director Jean Becker y que cuenta con un excelente reparto encabezado por el multipremiado Gerard Depardieu y que lleva por co-protagonista a Giséle Casadesus. Un guión original y poderoso, que nos coloca en un pequeño pueblo francés donde conoceremos a Chaze Germain (Depardieu) un regordete de 50 años que apenas si sabe leer y escribir. Por otro lado tenemos a Margueritte (Casadesus) una hermosa anciana de 95 años que disfruta de pasar la tarde en el parque leyendo novelas.

Un encuentro entre ambos personajes hará a Germain descubrir la magia que se esconde en los libros lo que hará que cambie su percepción del mundo y de la gente que le rodea, esto pronto provocará que sus amigos vean cambios en aquel hombre que todos creían tonto.

Si aún no haz disfrutado de esta cinta te recomendamos que la consigas en tu videoclub favorito o en tu sistema de películas en linea, sin duda una excelente opción para ver esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *