La verdad verdadera

Foro del C.I.C.A. (Centro Integral de Capacitación Actoral), ubicado en José Maria Vigil # 2272, Col. Ladrón de Guevara, en Guadalajara,
Horarios: Sábados a las 8:00 p.m. y Domingos a las 6:00 p.m. del mes de Octubre (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28)
Costos: $100 pesos general y $70 pesos estudiantes, maestros y perso-nas de la tercera edad con credencial vigente.

 

Drama de suspenso, escrito y dirigido por Héctor Torres quien trata de llevar a la máxima emotividad en este montaje la sen-tencia:
“Existen verdades que te pueden matar”. ¿Puede haber real-mente un culpable de un hecho cuando lo que se conoce sobre el mismo es totalmente diferente a lo sucedido?
Un fuerte deseo de venganza es el móvil de ésta historia que narra el fatídico encuentro amoroso entre Jorge y Mario.
“La verdad verdadera” es la primer obra de teatro producida en Guadalajara por el grupo Theatroline Players quienes comenza-ron su trayectoria en la ciudad de Los Angeles en 2009 con pro-ducciones como “Ana en el Trópico” y “The Three Weys”. “La Verdad Verdadera” y hasta el momento cuenta con dos tempo-radas en el Teatro Jaime Torres Bodet y la Sala Higinio Ruvalca-ba del Ex Convento del Carmen.
Del reparto podemos decir que Héctor Torres posee una amplia experiencia en teatro, cine y televisión tanto nacional como en el extranjero, y Ulises Vega ha realizado varios montajes, comercia-les y cortometrajes, tanto Torres como Vega son egresados de la Licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

Reparto:

Jorge: Ulises Vega

Mario: Héctor Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *