Beau y Alan Daniels | Subidos de Tono

Civil War Circus | beaudaniels.com®

Después de unas vacaciones inolvidables me encuentro nuevamente con ustedes y he acumulado en estas casi cuatro semanas una serie de recomendaciones sobre arte erótico ese que se comparte de boca en boca, en secretos y en ocasiones en correos electrónicos nocturnos.

En esta ocasión comenzaré presentando a ustedes el talento de Beau y Alan Daniels, estos artistas visuales se dedican a elaborar ilustraciones comerciales extraordinarias, desde autos, aviones, edificios y otras cosas, pero también tienen tiempo de realizar obras como las que acompañan esta publicación este día.

Red Dress | Alan Daniels obsessionart.com
Recline | Alan Daniels obsessionart.com
Pedastle | Alan Daniels

Se trata de imágenes fantásticas, que unen diversos elementos, un poco de fantasía, de comic y por supuesto un toque erótico y provocador, imágenes llenas de color, en algunos casos hiperrealistas, llenas de detalles, futuristas y al mismo tiempo vintage, sin más que decirles, ustedes tienen la mejor opinión acerca del trabajo de estos excelentes ilustradores.

Aquí les comparto su sitio donde podrán disfrutar de su portafolio: http://www.beaudaniels.com o si desean adquirir sus obras tambien pueden ver su galería en: Obsession Art: Alan Daniels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *