Centro Cultural Alternativo presenta:

 

Charlas con Chuy Fajardo, hombre lobo mexicano del show televisivo “Tabú Latinoamérica” de National Geographic Channel

 

Fechas en octubre de 2012: viernes 5, sábado 6, a las 20:00 hrs. y convivencia el domingo 7 de a partir de las 13:00 hrs.

 

Domicilio: Avenida Hidalgo no. 254, planta alta, Zapopan Centro, a cuadra y media de la Basílica.

 

La vida de Chuy Fajardo ha sido difícil y llena de aprendizaje sobre la naturaleza humana y los valores. Orillado a dejar su escuela primaria a temprana edad debido a las burlas de sus compañeros, tomó rumbo en diversas ocupaciones que fueron forjando en él necesidades básicas: el derecho a la dignidad y al trato humano, que en ocasiones por la incultura de la gente le fueron negados. Hoy Chuy quiere cambiar las cosas y poner de manifiesto en esta charla su historia para influir en el ánimo de la gente y hacerlos aprender a tolerar y convivir, sin importar la apariencia que tengamos, pues para él nunca ha sido fácil y espera cambiar la visión de la gente precisamente a nombre de Araceli, su pequeña hija quien ha nacido con esta condición especial: la hipertricosis, que es el crecimiento excesivo de vello en el rostro y varias zonas del cuerpo.

 

Estas charlas son para toda la familia. Deja que Chuy te platique a ti y a tus hijos cómo es un día en su existencia. Al final de cada charla Chuy hará una sesión como “pincha discos”, programando música para que le conozcas más y compartas un buen rato con él.

El costo de recuperación es de $50 por persona e incluye una fotografía con Chuy. Niños 2×1. Con tu cooperación apoyas a Chuy para que siga difundiendo su mensaje acerca de la tolerancia y la convivencia.

El cupo es limitado y hay que reservar al 04433 1416 4643 con Pepe Rodríguez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *