“Los encantos de la muerte”, de Gabriel Gutiérrez, es una puesta en escena de Teatro Producciones GAGUMO, dirigida por Gabriel Gutiérrez.

La historia se desarrolla  entorno a “Martín”, un hombre pobre que reconocen, sino por unos lunares en cierta parte del cuerpo. Una de tres mujeres quedó embarazada y las otras dos fingen estarlo para lavar la honra de la desdicha. Los novios no quieren casarse con ellas hasta saber cuál es la culpable. Ellas se niegan a revelarlo y únicamente lo sabrán casándose con ellas.

La verdad será revelada en el Ágora del Ex Convento del Carmen los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de mayo, a las 20:30 horas (sábado) y 18:00 horas (domingo). El costo de ingreso: $90.00 general, $30.00 niños y $60.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

Categories: Cultura Teatro

3 Comments

“Los encantos de la muerte”

    1. José

      Muchas gracias por leernos y por comentarnos el error en la sinopsis, efectivamente estamos verificando la fuente de dicha publicación (Prensa de la Secretaría de Cultura Jalisco) ya que nos enviaron el material de forma equivocada. Se que deberíamos de verificar y por eso te ofrecemos una disculpa, enviaremos tu comentario a la Secretaría de Cultura para que se pongan las pilas con la información que nos comparten.

      Saludos

  1. Ándale corrigiendo alguien que no sabe que deberías se escribe con B y no con V. Lenous un error lo comete cualquiera, ánimo, hay muchos “expertos” que solo están buscando la paja en el ojo ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.