¿Quieres colaborar?

Foto: Mark Robinson – Working Together

Como todo buen blog LeNous siempre intenta mejorar sus contenidos, obviamente siempre y cuando tengan que ver con la Cultura, por eso es que si quieres aportar tu granito de arena a este proyecto y te gusta leer, escuchar música, ir al cine, ver una exposición, ir al teatro o eres artista y quieres promover tu trabajo pues estás en el lugar adecuado.

Buscamos personas que quieran compartir información y conocimiento, como somos un blog sin fines de lucro, pues sin esperar nada a cambio, solo por el placer de compartir (igual un café o una cerveza si te la invitamos) y recibir el agradecimiento de nuestros lectores. No es necesario que seas un gran escritor, solo te pedimos buena ortografía y que sepas explicar y transmitir tu idea, por obvias razones tenemos un consejo editorial que revisa todas las publicaciones y un editor que hace que todos nos leamos bonitos (bueno lo intenta)

Si estás consciente de todo lo anterior y aún así deseas participar es importante que sepas lo siguiente:
  1. Todas nuestras publicaciones son originales, cuando sea el caso, publicamos material de terceros como recomendación de su trabajo, o citando la fuente, por lo que siempre incluimos una liga a su blog, twitter o medio por el que puedan ponerse en contacto con él.
  2. Cuidamos mucho la ortografía, creemos fielmente que somos lo que leemos y no por estar en Internet se acepta que esté mal escrito.
  3. Existe un consejo editorial que se reserva el derecho a publicar o no publicar algo por las razones que ellos consideren justas.
  4. No aceptamos copias de otros artículos en otros blogs, páginas de internet, creemos que no es necesario plagiar a otros.
  5. En el caso de traducciones de articulos, siempre hay que citar que se encuentra en otro idioma y la fuente del mismo.
  6. Siempre se incluirá el nombre del autor y su forma de contacto, sea correo, twitter, facebook o teléfono (solo en caso que ustedes quieran) para que los lectores se pongan en contacto. Somos un blog Creative Commons por lo que todo lo que se publica puede compartirse siempre y cuando sea sin fines comerciales.
  7. Serás parte de la página principal como autor del blog LeNous.
Bueno, si aún con todo lo anterior no te has desanimado, entonces envíanos una colaboración acerca de temas culturales al correo editorial@lenous-web.com  y en caso de ser aprobada nos pondremos en contacto contigo para explicarte como publicar en nuestro blog.
Saludos.
Todo el Equipo de LeNous Cultura

4 thoughts on “¿Quieres colaborar?

  • mayo 28, 2012 at 6:16 pm
    Permalink

    Se escribe “has” de haber, no “haz”.

    Reply
  • julio 29, 2016 at 2:28 pm
    Permalink

    Me gustaria colaborar con las festividades y tradiciones que se celebran dentro de el estado de jalisco
    Asi como comentarios de sucesos de años anteriores como efemeriles

    Reply
    • agosto 3, 2016 at 1:01 pm
      Permalink

      Hola Juan Damián

      Muchas gracias por tu interés, te invitamos a compartirnos una muestra de lo que deseas publicar en la revista en un archivo de Word, que incluya el titulo de tu articulo, el contenido, una imagen relacionada y tus datos de contacto para compartirlo con nuestra junta editorial y se pongan en contacto contigo para tu participación al correo editorial@lenous-web.com

      Saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *