Nous: Es la conexión que existe entre el alma y el cuerpo. Todo lo que el alma desarrolla utilizando el cuerpo como herramienta.

Nosotros somos Le Nous Cultura, una plataforma digital de promoción y difusión de la cultura donde publicamos artículos y generamos programas multimedia sobre arte, cultura, eventos, música, cine, teatro, danza y todas las áreas relacionadas con la cultura de México.

Le Nous nace por diversas razones, pero principalmente porque disfrutamos la cultura. Editamos esta revisar desde la bella ciudad de Guadalajara donde existen muchos espacios que ofrecen actividades culturales y en este espacio tratamos de promover sus iniciativas culturales.

Utilizando las tecnologías de la información contamos con una revista digital que en este sexto año se edita de forma mensual y con canales en las principales plataformas del Social Media (Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Flickr, Pinterest), para hacer que la Cultura llegue a quien está dirigida y que a su vez esta misma gente lo comparta con todos aquellos que no cuentan con acceso a Internet de forma fácil y sencilla.

Nuestro concepto de revista + canal de programas multimedia nos permite publicar eventos de un día para otro, del mismo día o con meses o semanas de anticipación. Con esto siempre que ingreses a este espacio o perfil de la red social que elijas estarás enterado de lo último que se está realizando en nuestra ciudad y que está a tu alcance.

Le Nous es un proyecto sin fines de lucro orientado a hacer que la cultura se difunda, ese es nuestro principal objetivo ya que estamos seguros que esta es la única forma de cambiar la realidad de nuestro país. Sin embargo sabemos que en algún momento necesitaremos de patrocinios y/o donativos para seguir adelante, seguramente lo haremos, pero de forma que no afecte nuestro perfil editorial y sin cobrar a los usuarios de nuestro blog, ni a los artistas y/o proyectos que promocionamos.

El proyecto está formado por Gestores Culturales, Diseñadores, Productores y Escritores preocupados por la información y la promoción de eventos culturales, la promoción de la lectura, la difusión del arte urbano, las propuestas independientes de los mismos ciudadanos, la difusión de los proyectos multimedia mexicanos desde el cine, la animación, el cómic, la web, etc., y todas aquellas actividades que promuevan la cultura.

Sientete en tu casa y nos gustaría mucho saber de tí, escríbenos a editorial@lenous-web.com

One comment

¿Qué es Le Nous Cultura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.