San Juan Project estrena “DOWNTOWN”

La banda de Nu Jazz San Juan Project alista lo que será un nuevo disco para este 2019, y lanza el primer sencillo – videoclip titulado DOWNTOWN. La nueva faceta de SJP donde Arturo Lamadrid, creador y fundador de la banda toma las riendas del proyecto como frontman y busca nuevos sonidos que redefinen la personalidad de la banda, teniendo una colaboración con Leazzy cantante mexicana de hip hop y rap, con más de 15 años de trayectoria, además de incluir canciones más vocales, que podrán no solo a bailar a sus fans, también a cantar.

Como parte de lo que será su tercer disco “EASY”, el primer sencillo DOWNTOWN, Arturo se inspiró en cómo cantaría Elvis Presley en la época moderna.

“Es una manera de hacerle tributo a un grande de la música como Elvis, si hubiera sido producido por alguien en la época actual, con mayor modernidad, además de hacer alusión con el nombre de la canción a la fiesta, al centro de la ciudad, al barrio viejo y disfrutar de la música y baile.”
Arturo LaMadrid.

DOWNTOWN se podrá escuchar en todas las plataformas digitales y el videoclip en su canal de youtube desde hoy 29 de marzo. Con este nuevo álbum, la banda busca consolidarse con los fans que los conocen desde hace más de 10 años y compartir su evolución música y la madurez de sonido con las nuevas generaciones, para que puedan conocer la historia de la banda y como fusionan el jazz, funk, y el hip hop en un mismo género, que los ha llevado a recorrer varios países y festivales como SXSW en Austin, Circulart en Medellin Colombia, el festival Glastonbury en Inglaterra, entre otros.

DOWNTOWN
El compositor y productor de esta canción es Arturo Lamadrid
La edición estuvo a cargo de 528 Entertainment.
Ingeniero de captura: Sergio Cáscales
Mezcla: Arturo Lamadrid
Mastering: Jaime Cavazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_MXSpanish
es_MXSpanish