Inauguración de la exposición “Entre Cumbres y Abismos”

La Galería Vértice inaugurará el próximo Lunes 25 de Marzo la exhibición pictórica que reúne el trabajo más reciente de tres artistas plásticos: Marco Sosa, José Luis López Galván y Eden Mir, en una colección de óleos, acrílicos, carboncillos y gráfica dónde cada uno participa con piezas de formatos distintos. La inauguración contará con la presencia de y Luis García Jasso, director de Galería Vértice y de los tres artistas.

Esta exposición estará a partir del 25 de marzo y estará exhibida hasta el 20 de mayo, en Bruna con horarios de visita de martes a domingo a partir de las 13:00 hrs hasta las 19:00 hrs.

La entrada es libre sin compromiso de consumir en el restaurante.

Sobre los artistas:

José Luis López Galván en 2009 concluye un curso de pintura al óleo en el Instituto Cultural Cabañas con el Mtro. Nino Magaña y en 2015 el taller de grabado del Museo del Periodismo y las Artes Gráficas. Ganador del “Salón de octubre 2011”. Seleccionado en el programa de estímulos a la creación y al desarrollo artístico del estado de Jalisco de CONACULTA y Secretaria de Cultura, En dos ocasiones Con menciones especiales, honori_cas o selecciones en diferentes bienales nacionales. Ha participado en exposiciones de México, estados unidos, Francia y Dinamarca.

Eden Mir es un artista multidisciplinar, pintor, escultor, grabador, dibujante, diseñador y escritor de cuento. Ha expuesto en múltiples galerías de arte y museos en México, Estados Unidos de Norteamérica y Europa. Sus más recientes muestras internacionales han sido en el Gateway de New York City y la X Bienal de Florencia así como la expo individual en Lisboa, Portugal en Colorida Art Gallery. Algunas de sus obras forman parte de colecciones en Banco Bansí, Fundación Black Coffee, Cadipsi Guadalajara, así como con coleccionistas privados de Rusia, España, Chicago, Chile, USA y México.

Marco Sosa es Licenciado en Artes Visuales para la expresión plástica por la Universidad de Guadalajara, además de colaborar en la actualidad con varios maestros de la plástica jalisciense tomó talleres de pintura en la escuela de artes del Hospicio cabañas. Cuenta con las exposiciones individuales: Galería Casa MASUA, Galería de Arte (SITEUR). Ha sido seleccionado en la bienal de la UNAM y en la bienal Atanasio Monroy UDG. También participa activamente en diversos proyectos artísticos y muestras pictóricas en diversas galerías privadas y públicas del País.

 

Fecha: lunes 25 de marzo de 2019
Hora de inauguración: 20:00 hrs.
Lugar: Bruna, Lerdo de tejada 2418, Lafayette, C.P.44150, Guadalajara, Jalisco.
Evento: Inauguración Exposición “Entre cumbres y abismos”
Participantes: Luis García Jasso, Marco Sosa, José Luis López Galván, Eden Mir, Ayde Juárez y Luis Hernández (BRUNA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_MXSpanish
es_MXSpanish