Viernes 01 de Marzo
20:00hrs
$200.00 General

La agrupación tapatía Vaquero Negro, presentará en vivo parte del repertorio que tocará en los 20 años del Vive Latino y en el Grito Latino en Costa Rica a finales de Marzo.

La cita es el Viernes 01 de Marzo en el Estudio Diana (Av. 16 de Septiembre #710, Col. Centro), donde además presentarán material inédito.

Vaquero Negro

Vaquero Negro es una banda de Rap-Core que mezcla el rock, rap, hiphop y Nu-metal, creando un sonido potente que enloquece y mueve a la audiencia. En tiempos carentes de rock, Vaquero Negro llega como una fuerte promesa para poner en alto el nombre del Rock Mexicano.

Iniciaron en Guadalajara, Jalisco en 2015. Con un sonido más enfocado al funk, hip y rock, la banda debutó con su primer EP llamado “Somos Más”, grabado y producido por Vaquero Negro y Carlos Moreno Hermosillo en Ulular Records.

En el 2016, se aliaron con Odin Parada para grabar y producir un segundo EP llamado “Nunca Dejes de Creer”. En el 2018 Vaquero Negro sorprende con el primer sencillo de un nuevo álbum, El Pantera, tema grabado y producido por Jorge “Chiquis” Amaro con el que la banda logra consolidar un sonido y estilo más pesado y agresivo.

Actualmente la banda se encuentra promoviendo “Quien Soy Yo”, el 3er sencillo del lo que será su primer LP (Inmortal) que saldrá a finales del 2019. El cuarteto prepara el inicio de un gran año que incluye debutar en los 20 años del Vive Latino, presentarse en Grito Latino Fest en Costa Rica, en Colombia y regresar a Argentina.

Categories: Eventos Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.