La galería del fotógrafo alemán, Roman Lewcke, llevó a cabo su inauguración; las ganancias obtenidas en la apertura serán donadas a Amigos de Sian Ka’an.

 

El hotel The Reef 28 se llenó de gala con la apertura oficial de la galería “Una ventana al mundo”, del fotógrafo alemán Roman Lewcke, ayer habitantes y visitantes de Playa del Carmen fueron testigos de este evento, el cual, fue un acontecimiento con causa, pues todas las ganancias de la inauguración serán donadas a los Amigos de Sian Ka’an para la preservación de los recursos naturales de Quintana Roo.

 

La cita se dio en punto de las 5 pm, donde los asistentes fueron testigos del inicio del sueño de Roman Lewcke, un fotógrafo de origen Alemán que adoptó a Playa del Carmen y Cancún como su nuevo hogar, primero en su faceta como empresario y ahora como fotógrafo comprometido no sólo con su arte, sino con la conservación del medio ambiente.   

 

Como fotógrafo, antes de concretar su sueño de una galería propia, dio sus primeros pasos en la súper producción de Mel Gibson, Apocalypto, destacando también en sitios reconocidos como Guru Shots, siendo sus imágenes seleccionadas para exposiciones en Milán y Grecia. En México ha sido invitado a exhibir sus fotografías por parte de los gobiernos de Piedras Negras y Cancún.   

 

Otra punto importante de la galería “Una ventana al mundo”, es que la totalidad de las ganancias obtenidas durante la inauguración, serán donadas a Amigos de Sian Ka’an, sin embargo, de forma permanente, el 20% de las ganancias por la venta de las fotografías de Roman Lewcke, serán donadas a diversas causas.

 

Actualmente, las causas que estará apoyando Roman Lewcke con el 20% de las ganancias de las ventas son: Charity Water, una organización internacional con sede en Nueva York, que emprende acciones en 24 países de África y Asia para llevar agua limpia a sus habitantes; Rodando con Causa que lleva diversos talleres y actividades para los niños de las comunidades mayas en Tulum, y Amigos de Sian Ka’an, encargados de la recuperación y defensa de la Biosfera en Quintana Roo.  

 

Por cierto, desde ayer, con motivo de la inauguración inició el conteo regresivo para que todos los asistentes a la galería puedan entrar en la rifa de una cámara fotográfica Canon, cortesía de Roman Lewcke, participar es muy fácil:

 

1.- Tómate una selfie en la galería de Roman Lewcke, “Una ventana al mundo”.

2.- Sube tu fotografía en tu Instagram, como post o historia, etiquetando a Roman Lewcke, además de invitar a tus amigos a seguirlo.

 

3.- No olvides colocar el Hashtag #RomanLewckePhotography.

 

Recuerda que cada vez que utilices el Hashtag #RomanLewckePhotography e invites a tus amigos a seguir a Roman, es como si tuvieras un boleto más para la rifa. La cámara fotográfica será sorteada a través de un video en la historia de Roman, en fecha próxima, la cual será anunciada a través de su cuenta de Instagram @Romanlewcke.

Categories: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.