Gerardo Enciso regresará al escenario del Teatro Vivian Blumenthal, para presentar de forma oficial el videoclip de “Te Besaré”, canción incluida en su último álbum, Es Por Ti. “El Flaco”, además, hará un repaso del repertorio más solicitado por sus seguidores acompañado de una banda completa.

El audiovisual fue dirigido por Héctor Osuna y se rodó en la Ciudad de México con locaciones en Santa María La Ribera, Bellas Artes y La Alameda, y al que según Enciso, le seguirán piezas para otros tres temas del aclamado disco estrenado en 2010.
Considerado como un cantautor de culto en la escena mexicana, el cantante ha preparado para esta nueva cita en Miércoles Alternativo, una selección con lo más representativo de su extensa trayectoria.

A Contracorriente (1989), Cuentos del Miedo (1993), Tarará (2000), Demos Vol. 1 (2008) y Es Por Ti (2010), son las placas con las que Enciso ha escrito su nombre en la industria de la música, teniendo como colaboradores a instrumentistas de la talla de Alejandro Marcovich, César López “El Vampiro”, Fernando Toussaint, Carlos Sánchez Gutiérrez y José Manuel Aguilera, por mencionar a algunos.

“Los Tiempos Cambian”, incluida en el trabajo poético musical Es la Calle Onda, en el que comparte créditos con Ricardo Castillo, es considerada como una de las 100 mejores canciones del rock mexicano.

“Daga”, “Amo a mi País”, “Parada Suprimida”, “Entre la Guerra y la Paz” y “El Vino”, son temas que se han instalado en el cancionero del rock mexicano, junto a agrupaciones como Caifanes, La Castañeda, La Barranca, Botellita de Jerez, Jaime López, Fobia y Cecilia Toussaint.

Miércoles Alternativo. Un espacio para la música
Presentación oficial del videoclip “Te Besaré”
Gerardo Enciso
20 de junio de 2018. 20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Boletos: 150 pesos en preventa. 200 el día del concierto
A la venta través de Ticketmaster

Categories: Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.