Quiero darles la bienvenida a nombre de todas las personas que colaboramos en Le Nous Cultura a esta nueva etapa de la plataforma a la que amamos infinitamente, sobre todo porque nos da la oportunidad de estar cerca de muchas personas y compartir nuestro gusto por la cultura y las artes del  mundo al que le presentamos con orgullo nuestras tradiciones y cultura mexicana en la medida de nuestras posibilidades, lo anterior porque tenemos la certeza de que contamos con una cultura enorme y la tarea parece titánica pero nuestro objetivo es poder reflejar lo que pasa en México en esta revista.

Para 2018 hemos concentrado los esfuerzos y mejorado la calidad de nuestro trabajo para hacerlo mensual.

Aunque la presencia en nuestros videos la tendrán cada semana con diferentes programas que ya conocen y los que seguramente se sumaran a lo largo del año.

Iniciamos este nuevo ciclo con la ilusión de sumar a más personas que colaboren y que nos lean o vean a través de la plataforma, porque aunque estaremos en año electoral y disminuyen las promociones y eventos culturales sabemos que los grupos y personas independientes nunca dejan de trabajar; a ellos, les dedicaremos el tiempo que sea necesario para apoyarlos en sus proyectos como lo venimos haciendo desde hace poco más de 6 años.

A nuestros colaboradores trataremos de arroparlos aún más y sumar más personas, porque estamos seguros de que existen muchas personas que tienen muchas cosas que decir del arte, la cultura y todo aquello que nos mueve.

En esta edición podrán encontrar temas por demás interesantes de personas especialistas en cada uno de sus temas; personas apasionadas de su trabajo y sobre todo, hay que decir que son miembros honorarios de Le Nous Cultura a quienes no tenemos duda alguna en respaldar y publicar para ustedes.

 Los invitamos a disfrutar de cada uno de los artículos, programas y comentarios de nuestra plataforma dándoles la más calurosa bienvenida y agradecimiento infinito por estas con nosotros todos éstos años, apoyarnos y compartir con las personas que más quieren.

Leslye Reynoso Salazar
Directora General de LeNous Cultura.

Categories: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *