Inmolación en Foro Periplo

“INMOLACIÓN” es uno de los proyectos de la compañía Más Teatro más exitosos y queridos por el público. Regresa con 2 funciones especiales después de su participación en el festival sucede.

La obra aborda la soledad en los jóvenes y como en algunos casos recurren al suicidio para aliviarla. Además del cómo se relacionan día a día con la tecnología, sus aficiones y relaciones sentimentales.

S I N O P S I S :
Nora y Jorge Luis son adolescentes. Norux y JLRex0 juegan a quitarse la vida. Nora y Jorge Luis no se conocen pero llegan a tener contacto en la red. Nora tiene un desencanto amoroso. Norux planea una salida que atraiga la mirada de todos. Jorge Luis sufre acoso en la escuela. JLRex0 decide hacer algo que le ayude a vengar todas las afrentas sufridas. Norux y JLRex0 se pasan horas planeando cada detalle, se comparten información y consejos. Nora y Jorge Luis buscan en realidad como aliviar la soledad.

“Inmolación” es una obra que nos habla de estos dos adolescentes que a pesar de sus diferencias –Nora es una “Niña bien” en México y Jorge Luis es migrante latinoamericano hijo de un taxista– tienen algo en común: la soledad.

Inmolación – 23 y 24 de Noviembre a las 20:00 horas.
Foro Periplo – Prisciliano Sánchez 790

Boletos

  • General: 120.00
  • Descuento: 80.00
  • Preventa: 80.00

Boletos en VoyAlTeatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *