#Fronteras México 2017 – Gira de Almanac Dance Circus Theatre

Por Segunda vez en México y como parte de la gira FRONTERAS: Tour México 2017, la compañía ALMANAC Dance Circus Theatre de Filadelfia y el artista escénico mexicano Emmanuel Becerra estarán realizando, en colaboración con algunos artistas y compañías locales, actividades en la ciudad de Guadalajara, Chapala y las costas del estado de Jalisco, del 14 de Noviembre al 1 de Diciembre del presente año.

FRONTERAS, es un proyecto que se realizó con el apoyo de la embajada Mexicana en Filadelfia y el Centro Cultural Mexicano de Filadelfia, que busca a través de talleres, intervenciones de espacios (site specific) y la obra de circo, danza y teatro “A Door in the Desert”, generar experiencias multiculturales que reflexionen y aboguen por generar conexiones y comprensión entre las
comunidades y las personas que les integran.

Compañía con sede en Filadelfia, PA. EUA y fundada en 2103 por Nick Gillette, Ben Grinberg y Adam Kerbel. Es una agrupación que se ha caracterizado por su versatilidad e interés por romper la lineas existentes entre los diversos lenguajes escénicos. La compañía hace fusión de danza, teatro y circo para contar historias y explorar, a través del juego y la improvisación temáticas que confronten los límites de lo posible/im-posible.

Programa de actividades en Guadalajara

Fiesta Bufa: Noche de Estrellas
Viernes 17 de noviembre en Andén foro cultural
https://www.facebook.com/events/841833832652269/

Acroaction Performance &workshop
Martes 21 de Noviembre en Santa Cecilia
https://www.facebook.com/events/2004021526523265/

A Door in the desert
Jueves 23 de Noviembre en Teatro Alarife como parte del programa Jueves de Danza
https://www.facebook.com/events/1922742197989182/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *