Canal Once estrena este fin de semana tres cintas y el documental Aflicción

Una de las peores pesadillas que puede vivir la humanidad es la de una epidemia. La angustia por el contagio, la indefensión, el aislamiento, las medidas sanitarias extremas y, en ocasiones, la ausencia de ayuda, conforman un coctel de terror para las poblaciones afectadas por enfermedades que se extienden rápidamente y sin control. Afortunadamente también existen héroes sin capa que arriesgan todo por salvar a sus semejantes. Canal Once te presenta este domingo el estreno en pantalla del documental “Aflicción”, del director Peter Casaer, en el cual se recogen las acciones de “Médicos sin fronteras” en un esfuerzo por detener la epidemia de ébola, una de las enfermedades más devastadoras que se conocen a la fecha, que azotó África Occidental.

DOCS 360°

AFLICCIÓN
ESTRENO
Domingo 19, 22:00 hrs.
Dir. Peter Casaer
Bélgica, 2015

  1. África occidental sufre la peor epidemia de ébola de la historia. El conteo de miles de muertos aumenta y la ayuda internacional no llega. El miedo y la frustración invaden a la población, al tiempo que la lucha por la preservación de la vida será la preocupación de Médicos sin Fronteras, enfermeras, hospitales, pueblos y viviendas. Un homenaje a las personas combatientes, los sobrevivientes y los que no lo consiguieron.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=XeFv0ZF5WeY

 

Además se presenta el estreno de las cintas.

PALOMA DE PAPEL
ESTRENO

Viernes 17, 23:00 hrs.
Dir. Fabrizio Aguilar
Género: Drama
Elenco: Antonio Callirgos, Eduardo Cesti, Aristóteles Picho, Liliana Trujillo, Sergio Galliani, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Jesús Carbajal, Anaís Padilla, Patrocinia Torres.
Perú, 2003

La ópera prima de Fabrizio Aguilar narra la historia de Juan, un niño de 10 años, acosado por la guerrilla y su propio pueblo para unirse a las filas comunistas. Con la amenaza de matar a su madre, Juan es secuestrado por el grupo Sendero Luminoso –quien adoctrinaba a niños y los sometía por una causa violenta–. Después de haber sido encarcelado por terrorismo en una prisión de Lima, a Juan le conceden amnistía. Ahora recuerda con amargura a aquel niño de difícil vida.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ycpgUTl8s8o

 

EVA NO DUERME
ESTRENO
Sábado 18, 22:30 hrs.
Dir. Pablo Agüero
Género: Suspenso
Elenco: Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias, Daniel Fanego, Miguel Ángel Solá.
Argentina, España, Francia, 2015

Luego de la muerte de la activista y dirigente política Eva Perón, el ejército argentino, empecinado en borrar su memoria, desaparece el cuerpo. Pese al tratamiento dado a los restos de “Evita”, al ser embalsamados meticulosamente, las fuerzas armadas trazan un viaje por Europa con el propósito de no dejar rastro de ella. Después de 25 años regresará a su natal Argentina para ser sepultada pero el poder que Perón tuvo parece no haberse consumido.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-YpTdQIWyeE

 

AZUL Y NO TAN ROSA
Domingo 19, 00:30 hrs.
Dir. Miguel Ferrari
Género: Drama
Elenco: Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Elba Escobar, Juan Jesús Valverde, Beatriz Valdés, Aroldo Betancourt, Daniela Alvarado, Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Arlette Torres, Juan Carlos Lares.
Venezuela, España, 2012

La ópera prima de Miguel Ferrari y ganadora del Goya a Mejor Película Hispanoamericana narra la historia de Diego, un fotógrafo exitoso que después de años de no ver a su hijo, quien radica en España, regresa con múltiples reproches. Ambos enfrentarán sus diferencias, la más importante, la homosexualidad de Diego.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uuqtdPfUr6g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *