Un Coordenada que deja huella

Fotografía: Aria Diaz

Dos días del Festival Coordenada y miles de almas disfrutaron de sus bandas favoritas, creando momentos inolvidables para los asistentes, porque vivir es increíble.

Con gran ambiente este 20 y 21 de octubre la música llego a la perla tapatía, con grandes alternativas para todo tipo de gustos. Desde temprano llegaban las personas de diferentes edades y estados del país,  pero todos con un mismo objetivo que era pasarla bien y así fue.

Sin perder la oportunidad de tomarse fotos al llegar con los amigos o en pareja al ingresar y en los diferentes espacios, crear la postal perfecta del recuerdo y en los diferentes escenarios fue un reto.

Por fin comenzaba el día uno, donde se tuvo la oportunidad de escuchar y ver a bandas como Paramore, Interpol,  Mon Laferte, Cultura Profética, Amandititita y la banda local Rostros Ocultos. Los gritos y la emoción se hacían sentir en todo momento. Diferentes estilos musicales, pero todos con gran aceptación entre la multitud que seguía llegando a todas horas y en el  segundo día no fue la excepción, se veía llegar a más personas algunas quizás en su segundo día, otras en el primero pero eso no importaba la adrenalina la emoción iba en aumento. Corriendo desde el inicio hacia los diferentes escenarios para lograr llegar a tiempo y ver tu banda favorita o algunas como Víctimas del Dr. Cerebro, Jarabe de Palo, Molotov, Caligaris y Auténticos Decadentes, el cansancio no existía se cantaba y se bailaba como si no hubiera mañana. Cada banda presente toco y se conectó con su público brindando un gran espectáculo.  

 

Los mensajes de apoyo entre naciones debido a catástrofes naturales no se hicieron esperar, Auténticos Decadentes demostró su apoyo y amor por la nación e hicieron entonar el Himno Nacional Mexicano.

También se contó con espacio para la comedia y para la diversión durante estos dos días, diferentes actividades donde se animaba a los asistentes a participar desde escalando un inflable, se podía jugar la ruleta y responder alguna pregunta de alguna banda, entrar al demoledor y ver quien era el último en caer además de ganar algunos artículos, había charlas informativas donde se conocían  algunos componentes de cigarros y métodos anticonceptivos.  

Un evento que brindo comodidad al público con grandes zonas de comida, baños y zona de recarga, para el sistema de pago con ID coordenada, que consiste en una pulsera con la cual se cobró durante el festival.

Por: Aría Díaz y Gus Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *