SDL Productions presenta el documental: GOT THE BLUES? 

Los Villanos Blues Band son los anfitriones en los Martes de Destrucción en el Café Bretón, en el centro de Guadalajara. Cada semana invitan a sus diferentes músicos amigos a que los acompañen en sus prolongadas noches de “jamming” en ese escenario.

Desde hace más de tres años se han presentado ininterrumpidamente, haciendo de los Martes de Destrucción una serie de legendarias sesiones de jam.
En enero de 2017, SDL Productions grabó una de esas noches con el propósito de producir un álbum sonoro en vivo, un vídeo en concierto, intercalado con algunas entrevista a manera de documental.
El resultado es un rockumental denominado Got The Blues? el cual será presentado en sociedad el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro Cultural Breton en punto de las 21 hrs.

INVITADOS ESPECIALES
Genaro Palacios, Terry Biggar, Tania Serrano, Emiliano Juarez, Valeria Vivanco, Christian Jimenez, Omar Ramirez, Klaus Meyer, Jose Aleman, Luis Hernandez, Eduardo Melgar, Jean Pierre Chaurand, Charlo Cisneros.

Premiere 
Jueves 16 de noviembre
Centro Cultural Breton
21hrs
Entrada libre. 

LOS VILLANOS BLUES BAND

Los Villanos Blues Band es una agrupación musical originaria de Guadalajara, liderada por los hermanos Javier y Abraham Villaseñor, ambos con la guitarra eléctrica como instrumento. Pero cada quien con sus propios
estilos, ya que Javier incorpora sonidos que provienen del metal y el rock duro, mientras que los ritmos de Abraham remiten al jazz clásico.

El resultado es una reinterpretación del blues con una influencia latina muy particular. Además de los hermanos Villaseñor, dos jóvenes y talentosos músicos proveen la sección de ritmos: Víctor Romero en el bajo e Iván Ramírez en la batería. Este cuarteto representa el núcleo de la agrupación, pues durante sus presentaciones en vivo suelen hacerse acompañar por músicos invitados, ya sea para aportar sonidos vocales, o bien con metales o teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *