HOP HOP DIABLO FUNK presenta su disco “Are You Ready o Qué?”

Hop Hop Diablo Funk se complace en invitarlos a la presentación oficial de su álbum debut “Are You Ready o Qué?” el próximo lunes 25 de septiembre en el Teatro Alarife Martín Casillas como parte de las “Sesiones de Música Popular Contemporánea” en punto de las 20hrs. En esta noche especial, contarán con invitados especiales como Staykalavera (percusiones) y Pablo Herrera (trombón) miembros de Quinta Kalavera. Las puertas se abrirán a las 19:30 hrs.
La entrada es libre con donación de agua purificada, alimentos no perecederos, calcetines nuevos o gorras de sol en buen estado. La donación será a beneficio de los migrantes y refugiados que la Asociación sin fines de lucro FM-4 Paso Libre. Evento para todas las edades.

Are You Ready o Qué? contiene 10 temas que fusionan diversos estilos como rock, swing, funk, tango, disco, latino entre otros. Los cuales son producidos por Damien Schmitt, quien ha trabajado con Quinta Kalavera, Jean-Luc Ponty, George Duke y dam’nco. El material fué grabado en Cubo Estudio y Mezcalina Estudio (Guadalajara, Jal.), mezclado en París (Francia) y masterizado en Camillo Silva F. Mastering, Chia (Colombia) por Camilo Silva en 2017. Todo esto se hizo posible gracias a sus seguidores que financiaron el disco mediante una campaña en Kickstarter.com

Hop Hop Diablo Funk es una banda que se forma en Guadalajara en el 2014. Desde su inicio siempre han experimentado con ritmos e influencias musicales de todo tipo, haciendo de sus presentaciones en vivo una fiesta y explosión de energía. La banda se ha presentado en escenarios representativos de la escena tapatía como el Rock Por La Vida (ediciones 9 y 10), el Festival de la Cerveza, La Fiesta de la Música, Vinyl Fest, Las 100 Rolas de GDL.

Presentación de “Are You Ready o Qué?”
Lunes 25 de septiembre 20hrs
Teatro Alarife Martin Casillas
Entrada libre con donación
(Agua purificada, alimentos no perecederos, calcetines nuevos y gorras de sol en buen estado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *